28/06/12, 16:07:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Versión de ROM: CADA DÍA UNA...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por regne
@zeubea y compañeros, podríais resolverme algunas dudas? Os lo agradezco de antemano!
1.- Como comentaba un poco más arriba, a pesar de que esta ROM en general es muy fluida, y da unos resultados magníficos en benchmark (a mi 1790 con OC 806), de vez en cuando se ralentiza y casi congela. No he detectado ninguna norma que me indique qué es lo que lo provoca, aunque Zeubea habla de controlar las apps abiertas. He utilizado ZDbox, pero no me satisface. Qué aplicación utilizáis como task manager? Lo veis indispensable? No se supone que se autogestiona el propio sistema?
2.- Con cierta frecuencia me salen ventanas con avisos de que una aplicación o un proceso no responde (Sincronización del calendario de Google, trebuchet, system,...), dándome la opción de cerrarlo o esperar. Creo que me salen demasiado a menudo, y además en ocasiones de una manera inútil porque cuando salen a lo mejor la aplicación ya funciona. Se puede configurar su frecuencia o el tiempo de retardo con el que salen? Se pueden evitar?
3.- Un problema ya comentado es que cuando entra una llamada, a veces la pantalla de bloqueo no responde y no te permite contestarla. Hay solución? Se podría habilitar el trackpad para contestar la llamada? Cómo?
Estas cuestiones son importantes para mí, más que el problema de la videocámara, o algún otro reportado. Su solución sería dejar casi perfecta esta ROM.
Un abrazo y gracias!
|
@Zeubea, cuando tengas un momento, podrías darme soporte en estas cuestiones?, gracias de antemano!
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|