Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/09, 04:01:59
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Versión de ROM: La más actual
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que ya está:
  • Al desinstalar no se reinicia automáticamente, sino que pregunta antes... (me gustan mi hue*os donde están... )
Como te comente antes, me pregunta y se reinicio, pero no se quito de la lista de programas (es decir, donde estan los programas para eliminarlos, segia alli). Por eso hice otro Reset, y me hizo un Hard-Reset sin venir a cuento. Creo que no me dejaba instalar la Lite, ni la Full, por que no lo tenia quitado de dicha lista, y mira que le he pasado el desinstalador. Pero me lo deja como programa instalado (el desinstalador), tienes que crear algo para que se coma tanto la interfaz como el .cab de desinstalacion.

... te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... )
Esto mismo me ha pasado.

Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)

Pero aqui me dice que es la full, la que se va a instalar, cuando la que estoy instalando es la Lite. Le doy a Ok y me instala la Lite. Sera un error de escritura tuya, jejeje
  • He creado un modo de compatibilidad para ROMs en idiomas que no sean el español... lo malo es que no es automático. Cuando se vea que los iconos de las pestañas no salen, basta con acceder al menú de configuración del interfaz (pulsación larga en el botón de llamadas perdidas) y seleccionar la opción -1- (Recargar el Interfaz). Con ello se modificarán los archivos "ini" que apuntaban a "archivos de programa" por la ruta que corresponda (en tu caso "Program Files").
Estoy instalandola, pero amigo, se me ha quedado encasquillada al final de la instalacion, me cago en su pu...m... Le dado al boton rojo, y parece que esta instalada, y funcionando lo de los iconos de las pestañas segun lo que me has dicho, jejeje. Lo malo que me salia la barra lateral como antiguamente, pero he reiniciado y listo, todo perfecto, eso si Magicc, ponla hasta abajo, lo del systray no es algo que sea siempre solo a momentos.

A ver si te animas a probarlo y me dices si funciona bien.

Mañana te comentare. Me voy a la cama, que acabo de llegar de una boda y tenia un poco de mono mientras que la gente se acostaba, he mirado esto, jeje.

Enorabuena y Gracias Campeon. Funciona bien a simple vista. Mañana la pruebo y espero no darte mucho trabajo, jejeje
Responder Con Cita