Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/12, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zetecarc Ver Mensaje
hola a todos,las tablets que indican que tienen por ejemplo 8gb de memoria interna y luego resulta que miras en almacenamiento interno y te sale como partida en 2 partes una pequeña para el sistema y la otra para no se que,se puede unificar las 2 partes en una sola?es que he adquirido una con android 4.0 y me viene de esta forma.yo para el uso que le tengo que hacer ya me sobra con las 8gb de memoria interna pero no de esta manera,pues la 1 parte es de 1gb escaso y cuando me quiero descargar algo superior me dice que no tengo espacio suficente.tambien resulta algo dificil y engorroso traspasar archivos de un lado para el otro,la mayoria dejan de funcionar.no quiero tener que comprarme una tarjeta externa.alguna solucion?gracias
Siento decirte, que cuando viene la memoria asi de fabrica, no se puede cambiar, ya que se tendría que formatear toda la memoria interna ( incluida la partición de sistema) para volver a particionar. Lo que si hay son opciones para pasar las aplicaciones a la particion externa, pero eso es mejor que lo consultes en el subforo de la table que tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: