Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/12, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
En un mismo hardware, el mismo software puede funcionar de manera distinta...

Por poner un ejemplo el SGS2 con GB, algunos tenían un consumo de batería absurdo del proceso del sistema y otros no.

Y no te extrañes que con el pasar del tiempo, los fabricantes cambien algunas piezas de hardware en un mismo modelo.... esto se da por varios motivos:

Tal pieza puede ta no ser fabricada, o han registrado una cantidad de fallos importante en X pieza y la han reemplazado con otra.

Todo es posible.
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Exacto.
Sólo hay que ver modelos como la desire que en la primera tirada llevaban amoled y luego slcd.

Esto no es asi, si todos tenemos el mismo hardware y el mismo software, los terminales deberian funcionar de igual forma para todo el mundo. El problema viene que aunque el hardware es el mismo, el user incide directamente sobre el software personalizandolo a su gusto o lo mas normal, segun cree que es mejor. Si se introducen cambios en los elementos, bien por diferencias de diseño, bien por cambios de proveedor, nunca, nunca podremos concluir que se trata del mismo hardware, forzosamente es diferente, como dice yocasta, si unas desire llevaban pantalla amoled y luego a otras les ponen SLCD, ya no es el mismo hardware, hace basicamente las mismas funciones pero con diferentes resultados, este no es nuestro caso, por ahora.

Conclusion ningun android, salvo los de origen, va a tener la misma configuracion que otro. Siempre, siempre, desde eclair, froyo, ginger, Ice cream....al cambiar de una version a otra del SO, las diferentes versiones de las apps se tienen que actualizar y optimizar a esa nueva version del SO, si no, se producian lags, cuelgues, calentamientos, drenajes de bateria, la mayoria de las veces salvo en nuestra situacion actual, era mas problemas de las apps que del SO. Espero haber sido de ayuda. Un saludo para todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita