|
Blackeggs ni te molestes, ayer por decir algo similar, tuve que soportar al iluminado del turno intentando reirse soltando soplapoyeces, pero ya me conozco estos fanáticos y no les doy de comer, para que los coleguitas del foro se unan a la causa.
Y fíjate que tengo el S3, que lo llevo conmigo y aun así se metían conmigo por que no era todo alabanzas.
Es obvio que el S3 sea superior a un móvil que tiene 9 meses, es muy buen terminal obviamente. Aunque prefiero el Hox que el S3, pero por que me atrae Sense, por que me gusta mas el diseño y la cámara del HTC.
Pero para el día a día llevo dos el 4s y el S3 y por que? por que por materiales, por notificaciones y por cámara me gusta el Iphone y el S3 me gusta por su pantalla, por su navegación y algunas aplicaciones que tiene que le saco mucho partido.
Las fotos con luz normal la sacan clavadas, no es mejor ni uno ni otro.
Con el Led, me gusta quizás mas el S3 por que tiene mas fuerza y no quema tanto las imagenes.
Pero con poca luz, las del S3 son lamentables. No coge bien la óptica cuando no hay mucha iluminación y se ven muy oscuras y cuando hay focos o imaginate, una habitación un poco a oscuras con una ventana que entra luz, o deja muy brillante lo de fuera y oscuro lo de dentro o si pilla bien lo de dentro lo de fuera se ve blanco intenso, una aureola muy notoria.
Aun siendo las mismas óptimas, las intensidades de luz las coge mejor el 4s.
Me he comprado la camera zomm fx, camara360 y camara FV5 y no hay forma. Toco los balances, tocos los isos y lo que haga falta y las fotos con poca iluminación no son buenas.
Y tampoco hace falta irse muy lejos, aquí hay un post que se quejan de las fotos, algunos comentarios que les salen muy oscuras, pero ni con esas.
O dices que todo es cojonudo y todo lo hace de 10 o aunque lo tengas e intentes dar tu opinión, te masacran.
En otros foros que llevo muchos mas años, jamás me ha pasado que me descalifiquen por dar mi opinión.
|