Buenas...
De todos es sabido que la TouchFLO está basada en una gran cantidad de ficheros tipo
*_manila ubicados en la carpeta Windows de la HTC. Lo primero que debemos hacer es copiar todos estos ficheros en una carpeta que abramos en el PC
(la poddemos llamar, por ejemplo, Manila); para hacer esa copia debemos conectar la PDA al PC, como es lógico.
