Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/08/09, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
ese_desi ese_desi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Alcatel OT 997d

 Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...

De todos es sabido que la TouchFLO está basada en una gran cantidad de ficheros tipo *_manila ubicados en la carpeta Windows de la HTC. Lo primero que debemos hacer es copiar todos estos ficheros en una carpeta que abramos en el PC (la poddemos llamar, por ejemplo, Manila); para hacer esa copia debemos conectar la PDA al PC, como es lógico.
El problema que tengo yo es que no me deja copiar esos archivos *_manila en el pc, parece que los copia pero nada...he mirado a ver si estan ocultos o son de sistema pero no me los copia....
como puedo conseguir copiarlos.
gracias
Responder Con Cita