Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/09, 01:28:01
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es que para que te aceptasen en garantía, en un principio debes llevarla con bootloader oficial 1.14 + rom oficial 1.14 o bootloader oficial 1.56 + rom oficial 1.56. En mi caso eso solo hubiese sido posible si hubiese dejado todo tal cual vino cuando la compré. En el momento que empecé a jugar con olinex, roms y demás, ya nunca he podido volver a poner bootloader oficial + rom oficial, ya sea 1.14 o 1.56.

Si dejas rom 1.14 e instalas bootloader 1.56 te pasará lo que a mi. Esa combinación creo que usé yo y se negaba a arrancar la ROM, daba error. Y si intentas poner rom 1.56 directamente te da error.

Pero vamos, yo ya me lío con todo esto posiblemente cometí un error y alguien que todavía la tenga como cuando la compró, pueda hacer alguna cosa distinta a lo que hice y poder actualizar con la posibilidad de volver atrás para enviarla al SAT.

All final la única salida que tuve para dejar la máquina operativa fue olinex 1.56 o 1.14 + la rom que quiera, en mi caso la 1.56 oficial. Si se me estropea ni me molesto en llevarla al SAT, porque me dirán que la he modificado, y con razón. Para mi es imposible instalar bootloader oficial + rom oficial, imposible hasta que metan el nº de serie de mi máquina en la base de datos de máquinas libres, entonces podré actualizar y podré llevarla al SAT.

Joer, vaya comidas de coco, todo esto porque HTC o sus distribuidores no han hecho las cosas bien. Pero el caso es que siempre pagan los de siempre.
Responder Con Cita