Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/12, 13:11:59
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
Estos del renuevo y del tph me tienen hasta la poll................ me han quitado el s3 del renuevo, llamo al 622 y dicen que no me lo pueden ofrecer, llamo a tph y ellos me dicen que si que me sale en el renuevo y que puedo comprarlo pero ahora me dice que no me puede hacer el descuento de los 50€ porque eso solo se aplica en las potabilidades (cuando anteayer me decian que si que me lo aplicaban y que como no tenian en stock lo reservara y que si subia el precio yoigo, ellos no podian hacer nada pero que si que me mantendrian el descuento de 50€ aunque luego lo quitaran) no entiendo nada.
Primero me llama yoigo me hace una oferta cojonu...... le digo que me llame al dia siguiente para que vaya pensandomelo y tardan una semana en llamarme y cuando lo hacen dice que no me sale en el renuevo, ahora me lo quitan otra vez y para postre tph me sale ahora con el descuento de los 50 que unos me lo aplican y otros no.

AGGGGSSSSSS
Mira en el catálogo de TPH de junio. En la página 61, apartado promociones se indica que el descuento (hay varios: 70, 65, 60 y 50 euros) es para cualquier tipo de compra (libre, probabilidades, renuevo...).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita