Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/12, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablomoros Ver Mensaje
El S4 , aunque sea inferior que el S3 , yo creo que tendra la suficiente potencia como para llevar fluido Jelly Bean, vamos, pienso yo eh... Que el S4 aunque sea peor no dejara de ser bueno!
Hombre eso está claro, si las características del Nexus S son procesador mononúcleo Samsung Exynos 3110/Hummingbird (A8 45 nm @1GHz), GPU PowerVR SGX 540, y 512 MB de RAM, y va a ser de los primeros en actualizar, eso quiere decir que lo da movido bien

Con lo cual, el HOS S3, que es muy superior en todo, lo moverá sin problema alguno, y de hecho lo hará mejor que ICS.

Jelly Bean está mucho más optimizado, ofreciendo una experiencia de usuario bastante más rápida y pulida, a cambio de un uso y consumo menores de recursos.

Ayer estuve viendo la conferencia de Google, y mostraron dos Galaxy Nexus a cámara ultralenta, uno con ICS y otro con JB. Se podía apreciar perfectamente como el que llevaba JB habría todas las aplicaciones más rápido y sin rastro de lag.
En el de la versión con ICS se veía como las abría más retardado y así como a saltitos, como con lag.

Está claro que esto a simple vista del ojo humano es prácticamente imposible de percibir, pero oye, todo lo que sea más optimización se agradece y mucho.

Aquí está el video !!!!: !

Viendo la conferencia de ayer, opino que están trabajando muy duro desde Google para conseguir de Android el mejor sistema operativo de la actualidad, y para mi gusto lo están consiguiendo, sobretodo con actualizaciones así.

P.D: lo de las notificaciones es la leche http://www.xatakandroid.com/sistema-...-en-jelly-bean

Última edición por perfectslim1 Día 28/06/12 a las 13:40:26.
Responder Con Cita