Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/12, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
munyah munyah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo ya he conseguido que me cambien la p*** tapa.

Fui a varios servicios tecnicos y unos me mandaban rapidamente a tomar por saco diciendo que los desperfectos esteticos no los cubre la garantia (mentira) y por fin llame por teléfono a uno de los que había ido y que el primer dia me decian que tardaban dos o tres dias en cambiarmela y me lo iban a formatear (para cambiarme la carcasa, cachondos...) y bueno, les explique por telefono que no me podia quedar sin linea (porque es verdad, ahora a ver donde meto yo la microsim esta, tengo un terminal libre, pero de sim normales) y que era la tapa solo, que venia mal, que me la pidieran y ya la cambiaba yo... me dijeron que vale, que tenian alli y me la podian cambiar en el momento, y por fin hoy he ido y me han puesto otra.

Y una reflexión despues de todo: he tenido que gastar demasiado tiempo, gasolina y billetes del metro para una simple tapa. No me ha gustado un pelo esto, encima no siendo culpa mia que la tapa no encaje en mi caso, o se rompa con mirarla como algunos de vosotros. Pero en fin...
Responder Con Cita