Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/12, 05:56:26
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Versión de ROM: 7.0.4
Versión de Radio: Evasi0n7 jailbreak
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola soy nuevo en el foro es la primera vez que comento aunque llevo tiempo siguiendo este hilo al igual que tantos otros hilos relacionados con este movil, enhorabuena a todos los que haceis que esto sea posible ya que haceis un gran trabajo!! Dejando a un lado las presentaciones vamos a lo que vamos.
Hace algunos dias atras desinstale moomrom para instalar cm9(built 4) y deciros que me gusta mucho, va genial pero e tenido algunos problemillas que me gustaria que supierais por si os sirve de ayuda. ^^
La instalacion salio sin problemas y todo cargo perfecto hasta ai bien, pero despues de darle uso he notado que:
Hay veces que se me cierran aplicaciones que e minimizado,hay veces que se traba un poco en algunos menus o al abrir o cerrar aplicaciones. No se si es problema mio al instalarlo o algo o os pasa a alguno tambien?
No se cierran bien algunas aplicaciones aun dejando el boton atras pulsado las vuelves a abrir y estan como las deje. Otras veces cerrando una aplicacion dejando "atras" pulsado se cierra y aparecen otras que previamente habia cerrado o minimizado(algunas veces, muy pocas, aparecen bloqueadas y tengo que cerrarlas igualmente)
Tambien deciros que no e tenido ningun problema con el wifi en ningun momento va perfecto y con la conexion de datos se nota mucho la mejoria en la velocidad del navegador, google play etc.
Otra cosa rara que noto es que cuando entro en recovery y le doy a reboot se reinicia y vuelve a salir el recovery vuelvo a pulsar reboot y ya se reinicia y carga bien el movil. Os pasa algo parecido?
Tambien tengo problemas con la bateria desde que instale el parche de la camara, consume demasiada despues d acerle un par de wipes al 100% de carga.
Algun que otro e encontrado mas pero ahora mismo no me acuerdo =S si me pasa algo raro lo comento. Decir, que con esto no me estoy quejando ni mucho menos solo dando mi humilde opinion y la experiencia que e tenido con la rom por si os sirve de ayuda ^^ amm y una ultima pregunta hay algun rumor de algo nuevo o alguien sabe algo de algun parche nuevo o cualquier cosa?? Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9001 ICS usando Tapatalk 2