Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/06/12, 03:55:45
Avatar de yutela
yutela yutela no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayudaaa por favor!!

Hola, acudo a ustedes por un problema que tube al actualizar mi movil (lg optimus 3d) a su version 2.3 con cm7. Y tube varios problemas, no funciona el 3d (es el encanto de este movil) y que tampoco reconoce la sim, esto he leido que se debe a que tengo que actualizar tambien algo de un baseband (si, soy novato).

Ahora intento restaurar la copia de seguridad pues no me convence este rom, y cuando esta terminando de restaurar da el siguiente error: error while restoring /system!

Problema, no puedo llamar. Soluciones posibles, meterme una rom oficial de froyo en formato zip, meterme una rom no oficial de froyo, hacer lo del baseband ese y quedarme con la rom cm7 y solucionar lo del problema de la copia de seguridad (es la que me gustaria hacer)

¿Que me recomiendan hacer y como lo hago?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita