
Cita: Originalmente Escrito por
mikiana

Hola no se si es aqui o donde pero ahi va soy root pero he dejado la rom original todo y eso antes en mi otro desire habia metido rom pero en este quiero dejar la original lo que pasa que no tengo espacio se puede deinstalar y volver a instalar mi rom original o como puedo hacer para tener el elpacio que tengo en mi otra desire con rom cocinadas
si es que tengo que eliminar archivos cuales
muy agradecido


Estas consultas arriba en el hilo de roteo , aparte no entiendo lo que pones , y sin utilizar comas , si quieres espacio mete roms cocinadas que estan preparadas para ello , la original no soporta particiones, sigue los hilos de unrevoked de arriba y la guia superbasica de flaseo de ilustretbk , y haz mejor las dudas alli en el hilo que elijas.
Si lo que quieres es desrotear para poner la Rom original mira arriba el hilo de desroteo, y si tienes dudas al desrotear mejor haz ahi la consulta en ese hilo