Hola a todos.
Mi problema es el siguiente: Tengo un
Samsung Galaxy S de
movistar con la
2.3.6 oficial instalada (lo hice vía Kies) y quiero rootearlo pero no me funciona con ningún programa de los que he probado. He probado el
SuperOneClick v2.3.3 y se queda parado a medias, en el paso 7. También he probado el
UnlockRoot 2.3 y me da el error "Failed to get shell root". Y también he probado el programa
DooMLoRD v.4 y con este parecía que funcionaba el proceso, y se reiniciaba el móvil pero nada. Compruebo con el Root Check si está rooteado y no. ¿Sabéis qué puede pasar? Creo que he hecho el proceso correctamente (he instalado los drivers y conectado el dispositivo al PC con el modo de depuración activado).
Dos cosas que se me ocurren a mi que pueden ser el problema (no tengo mucha idea de esto), es que el móvil no está liberado y a lo mejor por eso no se puede (es movistar) o que he instalado mal los drivers. Pero creo que esto no, porque si conecto el dispositivo de manera normal me lo reconoce bien, puedo acceder a las carpetas y todo; y si lo conecto en modo depuración, en la pantalla del teléfono me aparece "Conectado por USB" o algo así, así que conectado está. Y en el PC me aparecen las unidades (D y E), pero no puedo acceder a ellas con este modo activado, eso es lo que me hace dudar. Además no desinstalé los drivers que se instalaron automáticamente cuando conecté el telefóno la primera vez de manera normal, antes de instalar los que necesitaba para hacer el root; pero como digo, si no me equivoco, el dispositivo se conecta correctamente tanto en modo normal como en depuración.
Bueno, espero que me hayáis entendido (si tenéis alguna duda preguntádme) y me podáis ayudar porque no hay manera, estoy planteándome que mi móvil esté más protegido de lo normal o algo

. Os adjunto una captura con las especificaciones del terminal, que supongo que os servirá de ayuda.
Un saludo y gracias de antemano