Cita: Originalmente Escrito por
And1
Cuento mi experiencia. Uso de vez en cuando el móvil como router wifi para compartir la conexión que tengo en la Magic con la tarifa plana de 12€ y conectar un portátil. El uso que le doy como tethering es muy esporádico, pero hasta el momento nunca me han cobrado de más de los 12€. Tengo la Magic rooteada, con la ROM de Ridli última y el programa que uso es el aNetShare. Funciona muy bien.

Gracias por compartir tu experiencia
Un par de cosillas:
1. ¿Puedes enlazarnos el tutorial que seguiste para hacerte root?
2. Con el aNetShare ¿se puede compartir la conexión también vía 3G? Vodafone no debería meterse en que usemos nuestras magics como router con la wifi de casa, el problema es con la conexión 3G que ellos ponen a nuestra disposición mediante su vpn.
En fin, a mí lo que me preocupa es que si conecto el portátil a internet mediante el 3G de la Magic me cobren TODO EL CONSUMO de forma independiente. Si simplemente te pasan ese mes a la tarifa de 39 euros tampoco sería tan grave por poder hacer ese uso de nuestros terminales (sin entrar a valorar lo caro que es el servicio).
¿No hay nadie que haya hecho tethering por algún tiempo? Para poder confirmar si Vodafone lo detecta o no, cómo lo tarifica, etc... Es que me da que si llamo al 123 para preguntar les va a ser igual que si les hablara en chino