A ver, me he pegado el palizon de leerme las 11 paginas del tiron (soy nuevo aqui...) y queria comentar algo:
- Al compañero que se le desconfigura la EFS cuando reinicia el movil, todo el proceso de restaurar la carpeta lo has hecho dando permisos de escritura en EFS Pro. Yo me pregunto: Una vez puestos los permisos en la copia restaurada, no seria aconsejable volver a poner en el EFS Pro permisos de SOLO lectura para la carpeta efs del movil?????
Asi alomejor no te "reescribe" los datos al reiniciar... Es una apreciacion, seguramente es una tonteria lo que acabo de decir porque soy novato, pero por probar creo que ya no pierdes nada...
Cambiando de tema:
Tengo el movil desde hace pocos dias y aun no me a saltado actualizacion ni via OTA ni por kies (es libre, sin flasheo ni root). Queria poner la ultima Room libre española (ALF2 creo...) ya que mejora el consumo de bateria. Mi Room es ALE8 (libre tambien).
En mi caso (pasar de una room libre a otra libre, hacen falta estos pasos/programas??? Es decir, corro el riesgo de corromper la EFS??? o de libre a libre no hay problema???
Saludos a todos!!!