Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/12, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bbd92 Ver Mensaje
Es que ahora no se que hacer...si hacer una reclamación antes de que me llamen que ha entrado el movil en almacen y despues sera cuando me digan de hacer el contrato de nuevo...o si tendre que pagar 300 euros, es decir, 2 penalizaciones. Porque si no me devuelven la otra penalizacion, si no hago el contrato nuevo me quedo sin movil y sin 150 euros...menuda banda de incompetentes estos de robafone

La verdad es que esto es denunciable. ¿Qué tiene que ver que el móvil tenga un fallo con la tarifa o la permanencia en Vodafone? Está clarísimo que es una estafa en toda regla. El defecto está en el terminal y eso no tiene nada que ver con la tarifa ni con la permanencia. Eso es clarísimo. A menos que tu les hubieras dicho que rescindías el contrato y devolvías el terminal, que entiendo que no ha sido así.

Recopila toda la información que tengas, y o bien haz lo que te sugieren otros usuarios sobre la reclamación a telecomunicaciones (previa reclamación a Vodafone) o bien en Consumo.

Una amiga tuvo un problema (muy largo de contar) porque cuando llamaba a Bajas se la vacilaban, con otro operador, denuncio a Consumo y le devolvieron su dinero.
Responder Con Cita