Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/12, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Cita: Originalmente Escrito por djcz Ver Mensaje
Tengo un Iphone 4 y estoy pensando en cambiarme a la tablet P6200. ¿Me lo recomendais?
Creo que son dos conceptos diferentes. El iPhone es un teléfono con añadidos de tablet. El P6200 es un tablet con añadidos de teléfono. Creo que se complementan y aunque se solapan en muchas tareas cada aparato tiene un target concreto.
De la misma manera que no me veo leyendo un libro de manera intensiva, navegando de manera intensiva ni mirando una película en el iPhone tampoco me veo respondiendo llamadas de teléfono en el tablet pero ojo. Si vas equipado con un manos libres, ya sea por cable o por Bluetooth, el tablet en un entorno profesional puede dar mucho juego.
Yo el mio lo compré por puro capricho pero veo un entorno en el que quizás se adapta a la perfección.
Persona que va de cliente en cliente en su coche. Ese coche equipado con Bluetooth y un soporte para aguantar el tablet y que pueda hacer las funciones de GPS. Obviamente el tablet conectado al mechero para ir cargando. Unificas todo tu trabajo ahí.
Quizás este verano puedo comprobar esto que digo.
Responder Con Cita