No osea... A lo que me refiero con "determinado" es que cuando tenes 1 o mas temas al mismo tiempo te aparece una lista y podes elejir uno por defecto
Y es que no quiero borar el go launcher... Ya que baje varias cosas... XD
Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2