Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/08/09, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
pingfloid pingfloid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bangkok
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Gracias apretoso. Debo estar algo espeso. No encuentro esa opción.

He borrado la configuración, y al volver a crearla me ha preguntado y he elegido "descarga manual".
Responder Con Cita