Tema: [ CONSULTA ] Cartoon Wars
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/06/12, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Qiwin11 Qiwin11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s2 sgh-t989
Tu operador: TELCEL
Hola que tal Nakkuu. Fijaate que ese problema me a pasado infinidad de veces y como tu lo mencionas la aplicacion de Cartoon wars que haz descargado no es la correcta para tu celular. Te recomiendo que intentes descargarlo de otro servidor.

Voy a instalar el mismo juego y pronto te publicare de donde pude descargarlo.

te mando un coordial saludo.
Responder Con Cita