Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/09, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jota3 Ver Mensaje
pues comento, que el lunes voy a mediamark, aunque presiento que me liaran con que los proveedores cambian las ROM, para venderlas en españa, que ellos no saben nada del tema, etc, etc.

aunque despues de dejarme mas de 100.000 ptas de las antiguas, estos del mediamark me cambian la HTC por una ORIGINAL SPANISH o pongo una denuincia ante la ocu.

¿¿por cierto?? alguine sabe donde esta el organismo de la OCU en mataró, o si existe algun formulario via web, que se pueda descargaer, ya que estoy uscando y no encuentro nada al respecto.

muichas gracias de nuevo a todos y principalmente a los afectados por el timo-estafa de los grandes almacenes que venden gato por liebre.
Eso de que es culpa del distribuidor no es escusa. Tu no puedes acceder al distribuidor a meterles cizaña. El que debe pelearse y resolver el problema del usuario son los de la tienda en cuestión (como está haciendo gpsparatodos).

Yo he trabajado ya en varias tiendas de informática y se como va el tema. Si la tienda es grandecita y hay algún problema con el cliente, apechugas tu y luego vas a reclamar al distribuidor en cuestión. Otra cosa son las tiendas pequeñas, que no tienen tanto margen de maniobra para cambiar a las buenas todo lo que falla, éstas primero mandan el producto y cuando el distribuidor responde, se responde al cliente. Mediamark y el corte inglés no son grandes, son gigantes, pueden "apechugar" sin ningún problema. Es más, deben apechugar, otra cosa es que sin mencionar el famoso libro no quieran.

Por cierto, suerte con esa gente, ya nos contarás que tal