Cita:
Originalmente Escrito por jota3
el tema es que al introducir el numero de serie de mi HTC HD, me dice que no hay software duisponible para mi dispositivo, ya que """"representa""" que el mio originalmente es en idioma ingles, por eso no se baja en idioma español.
los enteradillos de mediamark, corte ingles, etc, """piratean"" o indroducen ROM's en español, para poder vender sus aparatos en españa, cosa que en HTC me dicen que el producto es ingles y no puedo descargar la version de ROM 1.56 ???
el lunes me voy a mediamark a que me aclaren el tema ya que he pagado 609 euros y representa que tengo un aparato completamente en ingles a efectos de HTC, pero en español a mis efectos.
lo que hacen para vender es incleible, ilegalmente ponen rom españaolas a productos exclusivos ingleses...
a ver como acaba esto.
|
Yo ya no se que pensar, si son las tiendas de forma "individual" las que cambian las roms, o son los distribuidores de HTC que a falta de versiones en castellano han "reconvertido" las inglesas a españolas o que. Y esto último sería para crucificar a HTC directamente por los siglos de los siglos, andar modificando y luego no tenerlo en cuenta en sus bases de datos para futuras actualizaciones......
Y también está la "reutilización" de HTC de movistar como libres.
En cualquier caso pa darles de collejas.
Cita:
Originalmente Escrito por tito_77
En eso tienes razon.. pero a mi me surge una duda! Si en lugar de meterle la rom oficial en español mediante hspl, se flashea por USPL, quedaria el spl 1.56 original.. cierto que no seria el spl que lleva de fabrica la de movistar, pero que pasaria entonces!
Y por cierto, para el compañero que quiere solo cambiar de idioma, con USPL no le cambiaría el spl original!
Saludos!
|
No me considero un experto en la materia, pero si un "entendidillo" (sobretodo después de lo que investigué para resolver un problema gordo que tuve intentando actualizar la rom) y creo que todos los caminos llevan a roma. Es decir, uses el método que uses, todos van a parar al mismo sitio, no es posible tener una combinación de rom oficial + bootloader oficial.
De todas formas, mi "caso" es de movistar reconvertida a libre, el vuestro es de inglés reconvertido a español, puede que lo que a mi no me funciona a vosotros si, y a la inversa.
En cualquier caso a ver si aparecen los verdaderos expertos y nos aclaran las dudas.