el tema es que al introducir el numero de serie de mi HTC HD, me dice que no hay software duisponible para mi dispositivo, ya que """"representa""" que el mio originalmente es en idioma ingles, por eso no se baja en idioma español.
los enteradillos de mediamark, corte ingles, etc, """piratean"" o indroducen ROM's en español, para poder vender sus aparatos en españa, cosa que en HTC me dicen que el producto es ingles y no puedo descargar la version de ROM 1.56 ???
el lunes me voy a mediamark a que me aclaren el tema ya que he pagado 609 euros y representa que tengo un aparato completamente en ingles a efectos de HTC, pero en español a mis efectos.
lo que hacen para vender es incleible, ilegalmente ponen rom españaolas a productos exclusivos ingleses...
a ver como acaba esto.
