Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/06/12, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Eso haré. Una ultima cosa, hay casos ya de gente que les haya llevado a este SAT el movil por el tema de las pixelaciones, que se hayan cambiado la pantalla y se les haya arreglado?

gracias twinses!
Responder Con Cita