Aparece alguna cosa nueva, como la integración con Facebook, la actualización automatica de la hora que con Movistar no había, el tema de color Nokia Blue, compartir internet (va muy bien, lo probé antes y el móvil casi ni estaba caliente, el SGS ardía con esta opción).
Y en general va fluido como siempre, de momento la batería parece que le dura más, aunque no digo nada, mejor ver con el paso del tiempo jejejeje
Un saludo.
