Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/06/12, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresfm Ver Mensaje
Aparece alguna cosa nueva, como la integración con Facebook, la actualización automatica de la hora que con Movistar no había, el tema de color Nokia Blue, compartir internet (va muy bien, lo probé antes y el móvil casi ni estaba caliente, el SGS ardía con esta opción).
Y en general va fluido como siempre, de momento la batería parece que le dura más, aunque no digo nada, mejor ver con el paso del tiempo jejejeje

Un saludo.
Que es eso de la integración con Facebook? Ya había integración antes, no?
Responder Con Cita