Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/12, 18:42:12
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Versión de ROM: STOCK 8.0 OREO G950FXXU1CRB7
Versión de Radio: G050FOXM1CRAP
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DiegoRNB Ver Mensaje
Mirad, aquí cuento otra vez denuevo todo, a ver si así, alguien me ayuda a encontrar una nueva solución.

Hola chicos.
Tengo un Samsung Galaxy S, y la última ROM de Élite.
La verdad, la mejor ROM que he probado. Excepto por el siguiente asunto: A la hora de conectarme a internet mediante la red móvil, ni se inmuta, y no sale ningún icono en la barra de notificaciones que indique que está conectado.
Por otro lado, en la cobertura, tampoco pone ninguna letra (H, E..) que creo que debería de poner, independientemente de conectarse a internet o no.....
Antes de flashear esta ROM, me encontraba en la JVU, la cual actualicé a la JW4 (En este proceso si es cierto que en medio del flasheo me aparecieron en el móvil unas letras rojas, y luego a la hora de iniciarse se metía en un bucle con el bootanimation. Flashée otra vez, y ya iba la JW4). En esta última no puedo decir que me fueran los datos, pues ni si quiera lo probé. En cuanto vi la ROM de Élite, me animé a instalar de nuevo la JVU limpia, y desde ahí empezar con Ice Cream Sandwich. Y ahora, me encuentro con este problemón.
He intentado varias veces la configuración del APN (Orange), pero no tengo ningún resultado. Tambien he cambiado el modem en numerosas veces, y el kernel del Neo de serie al Neo v3. Y, aún así, no encuentro resultado.
Una vez, también volví a la JVU, y tampoco se me conectaba desde ahí.
También he sustituido la carpeta efs que tenía por la que tenía antes de pasar a Android 2.3.5, y tampoco pasa absolutamente nada.
Os paso la información del terminal:
Número de modelo: GT-1900
Versión de Android: 4.0.4
Versión de banda base: I9000XXJVU
Versión de Kernel: 3.1.10 (Neo_BM@elitemovil#1)
Número de compilación : IMM76L
Red: Orange
Intensidad de señal: -87 dBm 12 asu
Tipo de red móvil: UMTS:3
Estado de servicio: en servicio
Itinerancia: Sin itinerancia
Estado de red móvil: Desconectada
Mi núm. telf. : desconocido
IMEI: 35800.............
IMEI SV: 01
Número de serie: 30327..................

Por favor, contestad, es muy urgente y os lo agradecería muchísimo!
Creo que nadie tiene solución para ti todavía!
Has revisado las APN ?
yo en tu caso las borraría y las crearía nuevamente con datos fehacientes de tu operadora.