Creo que estoy haciendo algo mal...
He instalado el ROM Manager y he cargado la Rom desde ahí, después el móvil reinicia y sigue estando en la 2.3.4 normal.
Datos añadidos: Tengo el Doomkernel metido, ¿debo volver al stock? Y si es así... ¿Me podéis pasar el stock de la .62? Gracias
Edito: Vale... Era la primera vez que metía una ROM y soy bastante cafre... Ya la tengo metida y ahora la voy a trastear.
Mi opinión al respecto:
El sistema va totalmente fluido y el wifi funciona correctamente (Después de aplicarle el fix, claro), la interfaz es muy moderna y bien cuidada y eso se agradece, pues al menos yo ya estaba cansado de ver como mi Xperia Play se estaba quedando anticuado en ese aspecto frente a otros dispositivos. (Sé que se pueden meter templates y demás pero yo soy muy de dejar las cosas como vienen)
Hasta ahora no he recibido ningún aviso de forzar cierre con ninguna aplicación y los juegos funcionan correctamente, pero como me temía los touchpads no funcionan... Y creo que eso es algo indispensable en nuestro dispositivo.
La cámara funciona correctamente tanto en foto como en vídeo, aunque puede sufrir algún cuelgue al ponerla en modo panorámico.
Overclock: Automáticamente el kernel viene configurado con una máxima de 1017 Mhz y una mínima de 245 Mhz que puede ser configurado a nuestro antojo hasta los 2024 MHz que permite el DoomKernel.
Ahora no se me ocurren más cosas que probar porque estoy cansado, es una ROM que me ha gustado bastante (a pesar de ser la primera que pruebo), no obstante creo que la carencia de touchpads y de capacidad de overclock hacen que dude en dejarla permanentemente en mi móvil por ahora, pero le daré una oportunidad ya que va muy bien.
Importante: Para obtener el super usuario hay que instalar el packete de super user ya que no viene prerooteado.