señores, voy a decidirme ha hacerlo tb. El caso es que instalé una ROM antes de hacer la partición, entonces, antes de instalarla ROM, tengo que hacer la partición?
Otra cosa, mi tarjeta es de 4Gb, la partición primaria, supuestamente, tendría que ser de los máximos Mb posibles no? Es decir, quiero hacer la de EXT2 para la de Zad, de 256mb, y la swap no sé para qué se tiene que hacer, pero de todas formas, mi pregunta es que la primaria tiene que ser de los Mb que queden no? (para utilizar la SD como si fuese memoria interna y asi pasar todas las aplicaciones)
Yo no me entero señores...le hice la partición para rootear la HTC, pero con éste tutorial no me entero.
Cuando conecto el Huawei, el PC me detecta 2 particiones, una en Fat16 de pocos Mb y otra de Fat32 que es la SD, entonces qué tengo que hacer? Por favor, alguien que lo haya hecho que me lo vaya diciendo punto por punto hasta el paso de instalar la ROM por favor. Gracias
EDIT: ya lo he hecho, he creado la particion EXT2 para la rom de ZAD, con el Link2SD me ha saltado la primera vez, he seleccionado como segunda particion para enlazar la particion EXT2, al reiniciar no me ha vuelto a salir el mensaje, con lo que supuestamente ya debería de estar enlazado, pero en Ajustes->Almacenamiento, no me sale tal partición...lo que si he podido hacer es pasar las aplicaciones a la SD, pero no se si eso es lo que tiene que ser...me explico?