Siento deciros compañeros, que si os ponen un S3 en vez de un S4 en el SAT vais a sudar mucho y con final incierto.Aun recuerdo cuando envié mi HTC Desire por el famoso bug de la placa por el que se calentaba y se reiniciaba aleatoriamente.
Me cambiaron mi pantalla SuperAmoled que tan bien se veía por una SLCD. Mi descontento no podía ser mayor dado que los tonos negros tan chulos que tenía antes ahora daban lastima.
Tras llamar al SAT y a HTC y alegar que no se iban a fabricar más con pantallas Amoled dado que las SLCD eran mejores y blablabla y que tenían problemas de stock me dijeron que no había más que hacer, que ambas pantallas cumplian los requisitos para visualizar el contenido y que no había vuelta de hoja.
Le dije a la señorita que si yo me compro un coche con asientos de cuero y me dan uno con asientos de tela, que si que ambos cumplían con la labor de apoyar el culo, pero ni por asomo eran lo mismo.
Así que tras meses intercambiando mails y llamando (aparte de los problemas de ensamblaje con el SAT de Arvato que de profesionalidad 0 dejando los dedacos por dentro de la pantalla) decidí deshacerme de ella.
MORALEJA: si os llega un S3 en vez de un S4 se intentaran lavar las manos diciendo que cumple las funciones y la falta de stock e intentaran ensalzar virtudes del S3 para que uno no quede tan descontento. Así que si se os da el caso y no teneis mucha paciencia lo siento por vosotros...