Cita: Originalmente Escrito por
imagolf
Cuando activas el servidor para recibir te sale en la parte de arriba "SU REQUEST" o algo asi??? Por que es Lo que me sale a mi. Se queda ka pantalla en negro y aparece eso en la barra de arriba. Me pasa con otros programas que tambien necesitan acceso root. Tu as probado con otros? Pa mi que va estar mal hecho el root por que Sino no entiendo.

No, si la has rooteado bien, a mi me pasa lo mismo a veces, es que el programa ese que instalas cuando estas rooteandola, superuser permissions se queda colgado MUY frecuentemente, y encima no lo puedes actualizar, no se por que pero se reinicia el hero si lo intentas... bueno el caso es que siempre que necesitas acceso a root se te abre ese programa para que le des permiso, al bluex en este caso. Apagalo y buelve a encenderlo cuando se te quede la pantalla en negro por culpa de superuser permissions y cuando lo enciendas y abras bluex, si no se vuelve a quedar colgado te preguntara que si le das permiso, le das a allowed y todo eso para nada, por que te daras cuenta de que no funciona.
En fin, espero que te sirva saludos!