Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/09, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
Xaconi Xaconi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo algun artículo sobre el multitasking en el iphone, y la conclusion es que no tiene esa capacidad, pero lo defienden por el hecho de la supuesta optimizacion de recursos, y su gran fluidez en la interface. Convirtiendose mas en un pretexto para mi gusto.

No quiero iniciar una comparacion odiosa y desenfrenada, sino solo tocar este tema haciendo una comparacion objetiva entre la Magic y el Iphone 3Gs.

He tenido un iPod Touch 1G con jailbreak (nulo el multitask), y quiero saber como se comportan actualmente los dispositivos de la manzana en ese sentido.

Edito: olvidaba preguntar cuantas apps usais a la vez realmente?

Saludos.

En este mensaje yo entiendo que quieres saber cuantas apps usamos en el iPhone...obivamente te he entendido mal y lo preguntas por el Magic.

Veras, depende de que aplicaciones...yo usualmente escucho musica, la combino con el navegador o con el market, y se me ralentiza...pero un pelin nada mas. Por otra parte, decir que llevo SIEMPRE abierto el APNdroid, que aunque poca, tambien consume memoria. Tambien añadir que tengo siempre un widget de temperatura y climatologia en el escritorio...no se si te habra servido, pero en esos aspectos (multitarea) este terminal no me ha deraudado...

Última edición por Xaconi Día 08/08/09 a las 10:19:42.
Responder Con Cita