Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/12, 14:41:28
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Entonces la galeria que yo he puesto, es en realidad una que se instala con el paquete google-apps?
Como siempre instalo el paquete cuando pruebo CM9, no lo sabía.
No me suena ver nada de Picasa Sync o similar en la galería de Miui ¿es algún programa a parte?

Lo de la aplicación de contactos me ocurre siempre (mensaje de FC) cuando termina la llamada.
Otra cosa que ME pasa, es que no puedo desactivar el brillo automático de la pantalla. Aunque no se si es solo por la ROM o por el uso de Switch Pro Witched, ya que cuando en este Witched uso el botón de "mantener la pantalla encendida", ya no puedo desactivarlo desde el mismo botón, si no que tengo que volver a seleccionar el tiempo en ajustes (cosa que no me ocurre en GB). Puede que sea un fallo de que no se llevan bien.

Por lo demás poco a poco voy descubriendo desde donde se "activan" cosas que siempre me gustan de las ROM, que ya no se si solo estaban en esta o es porque nunca trastee demasia en Miui. Despertar el telefono con las teclas de volumen, cerrar aplicaciones con el botón volver y otras pequeñas cosas.
El escritorio/launcher es lo no me acaba de gustar, pero es algo que tiene facil solución.

De nuevo decir que la ROM me parece de lo mejor, si no la mejor ICS que he probado, por lo menos comparada con cualquier CM9 que he probado.

Saludos.
Es otro programa del gapps... el picassasync que junto con el galery hace que puedas subir las fotos a google.
Responder Con Cita