|
Muchas gracias Bisagras, por la brevedad en la respuesta.Despues de flasearlo reestablecí los valores de fábrica y por si acaso acabo de volver a hacerlo y sigo igual. El caso es que puedo añadir un nuevo perfil con la confi que me dijeron en masmovil, lo que no consigo es activarlo. no me sale el punto blanco a la derecha del perfil que se pone azul en el centro al activarlo, y ademas no puedo borrar los perfiles que salen predeterminados de orange(orange internet movil,orange mms y orange internet pc.) ademas solo me sale el punto blanco en el perfil de orange internet móvil.
Lo acabo de resetear con la opcion del telefono sin la sim y al entrar en apn no habia ningun perfil. he creado el de masmovil y lo he guardado pero no aparecia. acabo de meter la sim y me aparecen todos los de orange y el que cree de masmovil pero pasa igual, no me sale el puntico para activarlo y aunque active el de orange sigue sin aparecer el 3g al lado del icono indicador de cobertura. Me tiene loco el cacharrín, ya no se que hacer más, por eso sugería lo de meterme mas a fondo, boot loader y cosas por el estilo, aunque me da un poco de yuyu por que soy novato en android.
Con ta sim de orange ningun problema, lo que me da a pensar que tiene alguna clase restricción de orange.
La confi de masmovil que me han dado es:
nombre: masmovil
APN: internetmas
tipo de APN: internet
Última edición por bobpijin Día 27/06/12 a las 15:07:43
|