Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/06/12, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Ancaragon Ancaragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Arc / Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoMerl Ver Mensaje
+1 al coment de Ancaragon. Para cambiar el kernel no hace falta boot abierto? Y xa la velocidad del procesador ser root?

Yo estaba a punto de poner ICS Global sin tocar nada mas
Eso creo que te puedo responder hasta yo, para cambiar el kernel creo que no hace falta boot abierto... al menos eso entendi yo segun el tutorial que segui yo para instalar la ROM y actualizar el kernel, ya que dice que sirve para bootloaders bloqueados, muy bueno este tuto por cierto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Ya mi duda es cuanto os dura la bateria de vuestro ARC con brillo 50% mas o menos y un toqueteo normal de whastapp, internet, etc por 3g y/o WiFi?

Yo lo cargue ayer tarde, lleva 17 horas y va por el 61% eso si ayer tarde tooooda la tarde por WiFi, por la noche sin datos ni wifi ni nada, y desde esta maņana con 3g.
Responder Con Cita