Cita: Originalmente Escrito por
jmat
gmo se me pasaba el Manila Editor jeje estoy mirando el relog que me traducistes el otro dia lo abres con el win ce y despues lo traduces con el xvi32 verdad un saludo

hola
jmat...
el manila editor lo tienes
aqui junto a un tuto

esta bastante bien explicado y creo te sera de gran ayuda...
Con respecto al wince es algo mas complejo (estoy preparando un tuto, creo que esta sem que viene podre publicarlo...) pero e aqui un pequeño avance...
los pasos basicos son:
- Abres el cab con el wince
- En la barra de iconos, fijate en los ultimos... y le das al que pone 'Export inf'
- Seleccionas la carpeta de extracción y, terminas el proceso y ya puedes cerrar el wince
- Ahora a editar se a dicho... xvi32, m9editor, manila editor, etc, etc...
- Si quieres volver a compilar el cab con los archivos modificados abres el wince (no el archivo cab, solo el programa) y esta ves le das a 'Import INF'
- Seleccionas el *.inf creado anteriormente y..... vualá... todo cargado y con los parametros originales.
- Le das a guardar como... seleccionas 'WinCE CAB files' com otipo de archivo... un nombre y listo.
(por supuesto hay muchas mas cosas que se pueden/deben hacer... pero para eso sera el tuto

)
-------------
Ahora bien, lo que yo cambie en el que me pasaste, era parte del codigo, con el m9editor o el xvi32 deberias poder, el tema es el cuidado que debes tener en no editar las 'referencias' y modificar solo las cadenas de texto...ó 'strings'... y si lo haces con un editor hex, es fundamental respetar la longitud de texto.(puede ser menor y completar con espacios, pero nunca mayor a la original)
-------------
Si lo que quieres es modificar las imagenes de l reloj, iconos, etc... con el manila editor estas perfecto... echa un vistazo al tuto que te comentaba y veras que facil

- Si quieres modificar cadenas de texto de los archivos '_manila'... es cuando hay que tener algo mas de 'cuidado'... miralo y si ves algo o no lo terminas de pillar me avisas y lo vamos comentando.