Ver Mensaje Individual
  #1908  
Viejo 27/06/12, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyS2 GalaxyS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: León
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Estas de coña?

No me hagas decirle patata a la camara en medio de la oficina para comprobar si funciona DD
susurrale "patata" o sino "dispara"... lo unico que igual "dispara"... es peor y se te asusta la peña jajajajajjajaja
__________________
Hoy he echo tanto bien, que se me ha empalmado el alma!!

No me llega el mes al final del sueldoo!!!!!