Cita:
Originalmente Escrito por vilit
Ok, gracias compañero  ( me sigue pareciendo raro que inicie en alemán cada vez que restablezco datos de fabrica pero bueno  ) Le puesto la BUALF1. No había salido por OTA oficialmente?? no creo que me pongas pegas por eso por que se supone que puedo haber actualizado vía ota, aunque si tu crees que es mejor...
saludos...
|
Yo te lo digo porque no se si ha salido la ota de vodafone. De todas formas dejalo así, no creo que tengas problemas
Cita:
Originalmente Escrito por maikelpen
Por cierto, siguiendo el manual y haciendo wipes, y flasheando la rom vodafonizada porque en /sdcard aun hay carpetas como por ejemplo la del whatsapp? Es que estube revisando el interior del telefono y encontre restos xd
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
Eso es porque no has formateado /sdcard ya que un wipe normal no borra esta particion. No te preocupes, borra cualquier rastro manualmente y ya está. Luego te listo las carpetas que no deben estar que ahora me tengo que ir.
Cita:
Originalmente Escrito por Demiurg
Astrofrigo, como ya sabes, creo firmemente que tu trabajo es muy bueno a la comunidad, muy aclaratorio, en especial para usuarios que acabamos de llegar al mundo Androide por tanto mi enhorabuena por este Tutorial. Viniendo de la manzana es un placer ver cómo aquí los usuarios se ayudan y favorecen el aprendizaje, sean novatos o experimentados y de eso se trata de aprender entre todos.
Pronto haré nueva copia de carpeta EFS con EFS Pro y me guardo como oro líquido tu guía sobre wipes pues deconocía algunas cositas.
Un saludo amigo.
|
Gracias compañero

viendo que hay tanta gente demandando este tipo de guias y que no las hay es por lo que laa he hecho yo jeje. Y ya sabes que me gusta ayudar
Un saludo que voy tarde!
Enviado desde mi móvil.