Bueno he estado mirando por internet en foros y es como todo... Hay gente que echa pestes y otra gente que está muy contenta con comprar ahí. Más que nada la gente se queja por el material de algunos productos, pero es que cuando pillas tabletas chinas o dispositivos chinos, sabes a lo que te arriesgas. De todas formas, la tableta cube es la misma en pandawill que pillarla en el fnac (si la vendiesen; no las condiciones post venta => de garantías, etc; me refiero exclusivamente a lo que es la tableta).
Mi experiencia personal es que he comprado alguna que otra cosa en otras páginas chinas como Dealextreme y jamás tuve ninguna pega. Otra cosa es la calidad de los materiales pero ahí sabes que no te estás pillando un iPad.
Y sí, conozco a un compañero de trabajo que ha comprado una par de veces en esta tienda y no ha tenido ningún tipo de problema. Eso si, me recomendó encarecidamente que lo pillara por correo ordinario de Singapur, que aunque tarda más que por mensajería urgente (sé que el mes de espera no me lo quita nadie), pero que hay muchas posibilidades que no te cobren en la aduana. Si lo pillas por dhl, etc es seguro que te van a hacer pagar aranceles porque tienen la "obligación" de abrir todo...
Repito que no tengo prisa (ya tengo tableta y la quiero para trastear con ella o incluso regalarla a un familiar) y por eso la pillo por correo ordinario.
Eso sí, es verdad que es el precio más bajo que hay por la red, y es que tienen precio de preventa ha que a partir del 1 de julio que ya tendrán stock (se supone) su precio aumenta unos 30€.