Bueno, para aclarar mi posición, creo que la rom debería cumplir unos mínimos que son, para mí, imprescindibles:
- Root. Esto es, por la gente que ha preguntado, como ser el usuario administrador en Windows. Es imprescindible para que ciertas aplicaciones y utilidades funcionen. Aunque haya gente que piense que no lo va a necesitar, tarde o temprano te encuentras que quieres instalar algo que requiere root.
- Flash Player. Si no funciona bien el flash player (ultima versión, no versiones antiguas toqueteadas) pierdes el 30 o 40% de lo que internet te ofrece... Sitios como Antena3, Tele5, Mitele, etc., no funcionan bien si el flash player va mal en la rom.
- Market 100% funcional en España. Es decir, que se pueda encontrar todo lo que se busque y no salgan continuamente mensajes del tipo "no compatible" o "no disponible en su pais". Esto se consigue toqueteando el archivo build.prop. Yo en la U9GT2 que tenía lo conseguí.
- En mi caso es importante que tenga la funcionalidad CIFS. Esto quiere decir que desde el tablet puedo acceder a todos los recursos Windows de mi red casera. Vamos, principalmente acceder a los vídeos y música que tengo en los ordenadores de la casa. Así me veo una peli de las que tengo por ahí descargadas sin tener que andar copiándola al tablet. Para mí es muy cómodo.
- Bueno, y también poder jugar a ciertos juegos como los de Gameloft (Asphalt 6, etc.) que al menos con la U9GT2 yo no era capaz. Y me gustan un montón, así que espero que con ésta no tenga problemas con ellos.
Ahora de momento no se me ocurre nada más....
