|
hola a todos en el foro, necesito un favor enorme, me siento frustrado y desesperado, esperando me puedan ayudar, recurro a ustedes. hace un poco mucho, le cambie la rom a mi celuar que es un flamante lg optimus 2x con a compañía celular telcel (méxico) y pues decidi instalarle la rom de cuanogenmod, ya que es muy buena y va fluidisima. el problema es que, no sé por qué, el auricuar del teléfono ya no funciona y necesito llevarlo a garantía de tecel, pero se que si lo llevo con la rom de cm, me van a mandar lejos. el punto es que necesito la rom original de telcel porque yo (habilmente, olvide hacer un backup de la rom original) y no he encontrado por ningun lado esa rom tan preciada que necesito. ustedes son mi ultimo recurso para poder encontrarla y me harian enormemente feliz si me la pudieran facilitar, de preferencia en formato zip para poder instalarla por medio de clockworkmod recovery. o alguien que me guie en el proceso, porque busque roms por todos lados, pero es para instalarla con formato kdz y el proceso con smartflash lo he intentado varias veces ya.
esperando una pronta respuesta a mis plegarias y que alguien me eche una mano con esto, estare mucho muy agradecido con el o los que me ayuden con mi problema. les mando un afectuoso saludo desde mexico, distrito federal. :')
|