Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/12, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelpen Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Desde la rom libre de española puse la primera rom vodafonizada,la de mayo y me salia en aleman y despues ya lo puse en español. Espero que no pase nada.

Por cierto. En el departamento de devoluciones me dicen que utilizaran la garantia de origen, puesto que estoy dentro de los 15 dias. Que lo revisaran y que si esta el fallo me daran uno nuevo, que no me lo envian arreglado vamo....A ver si hay suerte...

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Gracias me quedo mas tranquilo, por lo menos se que no soy el único.

Yo también tengo que tirar de garantía de origen pues ya han pasado los 15 dias pero me han dicho lo mismo que a ti, si samsung encuentra fallo vodafone me manda uno nuevo precintado.

Por curiosidad que le pasa al tuyo?? Te lo han recogido ya?? A ver si tenemos suerte

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Vilit, he comprobado los firmwares y estos están correctos. Son para España pero es normal que tengan otros idiomas, no pasa nada.

Lo que si te digo es que la ROM que has instalado es la última de vodafone españa (BUALF1), hay dos, y quizá tu móvil venía con la primera (BUALE6). De ser así quizá sea mejor llevarlo con la que venía originalmente No te preocupes por el idioma compañero.

Maikelpen eso son buenas noticias! Ojalá te den uno nuevo directamente y así lo tendras antes y te ahorras preocupaciones. Mucha suerte
Ok, gracias compañero ( me sigue pareciendo raro que inicie en alemán cada vez que restablezco datos de fabrica pero bueno ) Le puesto la BUALF1. No había salido por OTA oficialmente?? no creo que me pongas pegas por eso por que se supone que puedo haber actualizado vía ota, aunque si tu crees que es mejor...

saludos...

Última edición por vilit Día 27/06/12 a las 02:14:20.
Responder Con Cita