Gracias por el humor aportado

, no creo que tengamos que descartar este estupendo terminal( siempre que no se quiera un super maquinon multinucleos

) por lo de las manchas amarillas, yo tengo una teoria, y es que son los primeros fabricados los que han tenido los problemas de manchas amarillas, despues de leer un estupendo post en la seccion del one S, sobre los problemas con la carcasa y como han cambiado las carcasas, en una de las respuestas comentaban que el primero que se descascarilaba la pintura, las huellas se notaban mucho, el mio que descambie parecia londres con niebla jajajaj de lo empañado de las huellas, en cambio el nuevo que venia precintado y por tanto se presupone que es de nueva hornada porque en the phone houes un movil precintado dura unas horas

, no se le queda apenas las huellas, un poco que no quiero que me vuelvan a culpar de fake, pero vamos es que son muy muy pocas a comparacion con el primero que estaba to el dia limpiando.
Como movil de gama media a mi me esta encantando cumple muy bien con su cometido y la pantalla es una gozada me gusta mucho mas que la super amoled del wave 3 que tenia antes que este htc y que la super lcd normal que tenia el htc incredible s ke tuve antes del wave 3, colores intensos pero reales, negros muy logrados y angulos de visibilidad muy buenos