27/06/12, 00:06:52
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chemonet
Buenas, esta tarde se me ha vuelto loco el móvil. Me empezó fallando el internet, pasé varias veces de 3g a 2g hasta que volvió a funcionar, hasta aquí dentro de lo posible. Después de repente note que el móvil se estaba calentando demasiado, y me dí cuenta que la batería literalmente volaba, y el 3g estaba como pillado, siempre mandando y recibiendo datos. Lo puse a cargar en el coche después de reiniciar, y al poco me salió un aviso diciendo que el móvil estaba consumiendo mas energía de la que cargaba. Lo apagué, puse a cargar apagado y si cargaba, volví a encender y más de los mismo. Me llegó hasta los 56 grados un rato que estuvo en el coche cargando, la batería nunca la ví bajar tan rápido, y me ha gastado en 3 horas 70 mb de la tarifa sin hacer nada.
Finalmente volví a apagarlo y estuve de viaje dos horas cargándolo pagado en el coche, cuando he llegado a casa lo he encendido y tan normal...
Alguna idea de este HOStergeist?
Saludos.
|
Mira a ver si es alguna aplicacio que se te queda abierta, mira los procesos en ajustes a ver si ves alguna aplicación en proceso.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|