Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/09, 19:51:39
orlok75 orlok75 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.3 Oficial
Versión de Radio: 5.08.00.04
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! aprovecho para presentarme, soy un loco del Linux y otras hiervas (aeromodelismo, apnea, y mas), Aun me pregunto como he tardado tanto en comprarme un telefono con android con lo que le doy al Linux (aunque no sea un experto pero me defiendo y llevo muchos años), pero al final a caido, y me a gustado todabia mas de lo que creia !! me a gustado tanto que a mi mujer le a dado envidia y se a cogido otro para ella !! y eso que tenia una palm y era incondicional desde hace años !! es una locura, va de coña, yo la he cogido por puntos hace 1 semana y mi mujer la acaba de comprar por ebay
3000 Pts 125€ contrato de datos 12€/m + el de voz que ya tenia de 9€ y permanencia de 18 meses (total llevo en vodafon desde 1997... como que me la trae fl...)
la cosa que me daba pereza era comprar un terminal sin teclado fisico completo (yo tenia un E61 y mi mujer una Palm) y el dream, como que no, y menos con timofonica, he estado a punto de cambiarme a Orange para pillar el Hero, pero con los precios de contrato que me ofrecieron, ni loco.
mi mujer a pillado el magic en ebay por 225€ no es que sea un chollo pero sin puntos ni contratos ... que mas quieres? (estaba nueva, incluso precintado el paquete, para los paranoicos)
Responder Con Cita