Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por jghl_12345 Ver Mensaje
Por un lado si que soy bastante exigente con los terminales pero una cosa la tengo bien clara. El precio de venta oficial de Sony es 600€ otra cosa es que lo vendan por menos. Pero a lo que voy es a que si me compro un teléfono que me ha costado dos años de permanencia y 200€ es porque me he comprado un terminal de ALTA GAMA y como tal tiene que estar a la altura. Si me hubiese comprado un teléfono de gama media pues asumiría estas cosas pero cuando me he dejado un pastizal en un teléfono que presume de ser de gama alta y competir con los grandes no le quiero pasar ni media tonteria. Además todavia no me llega ICS y estoy muy ansioso.
No quiero crear discusión ni con el foro ni con Sony asi que me quedaré con mi pixel muerto aunque a partir de ahora no podré evitar mirarlo de reojo con odio
Ahí quiero llegar, por qué con uno de gama media tienes que conformarte? Es exactamente el mismo caso!
Hay veces que misteriosamente se arreglan... Y si no, pues aprovechas cuando puedas prescindir unos días y lo envías... Pero no estoy seguro que lo reparen.

Suerte

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita