Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
A mi en lo que me decepcionó fue el ver la pantalla pentile, que está ligeramente más pixelada en comparación con el Sensation pero por lo demás genial, creo que es superior en todo, tanto diseño como hardware y lo de la pantalla me he acabado acostumbrando.
Piensa que el Sensation ya tenía su tiempo de rodaje y eso le dió ventaja, pero recuerda como era al principio...también tenía bastantes problemas con el wifi, la fluidez del sistema era bastante mala y tenía problemas con el táctil, vaya, al principio el Sensation trajo mucho más de cabeza a la gente...
Este móvil de serie viene bastante bien (exceptuando los problemas de conexión de wifi o datos), y solo le faltan algunos updates para corregirlo y depurarlo mejor.
De todas formas luismax, si no te convence el One S, yo ya no miraría mucho Andoid más, me fijaría en otras plataformas, muy seguramente Windows 8 que apunta muy buenas maneras.
Yo tengo de todas las plataformas casi, ya sabes que me gusta probar de todo y me duran poco. Algunos me los van cambiando y otros los consigo yo pero éste HTC me ha decepcionado más que ningún otro.

Para los que dicen que el wifi no da problemas, haber si me explican que la propia HTC en su próxima actualización lo va supuestamente a corregir, haber si solo a mi se me corta la sincronización en cuanto dejo el móvil en reposo, y para mí es fundamental que no se corte, para otros se ve que es normal en un móvil de 500 euros, o lo utilizan de florero o la verdad no me lo explico...

Y no me vale que se arregla instalando programas, ya lo sé y también sé que se funden la batería, para mí es decepcionante sin más, pero como bien dices hay otras opciones, menos mal. Quizá lo cambie por un SGS 3, aunque las amoled no me gustan absolutamente nada. Haber qué saca sony próximamente, quizá me espere un poco o igual para no aburrirme lo cambio por un Xperia S, que por aquí es una caca de móvil porque no tiene un superprocesador para barrer en los bench... como si no hubiera cosas más importantes, en fin, mejor lo dejo porque me tiene quemadísimo, de hecho ya prácticamente ni lo utilizo a la espera de esa milagrosa actualización, y mientras tanto tiro con el HTC Radar, manda huev............