Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No hay manera, pongo la española y se inicia en perfecto español y después le pongo la vodafone española y se mantiene en español pero al hacerle un reseteo se inicia en Aleman y tanto voz-s como las apps de vodafone están en aleman. Por supuesto en opciones puedo cambiarle el idioma a español y las apli también pero es una cosa que me parece extrañisima y no ya no se si sera así por que de verdad que lo he intentado todo.

Esto es a lo que me refiero:

Lo llevo al sat por que de repente a dejando de escucharse las voces en las llamadas, puedo hacerlas y recibirlas pero ni me escuchan, ni escucho. Lo voy a llevar al sat pero supuestamente si samsung da el visto bueno y dice que es un fallo de origen vodafone me dara uno nuevo precintado.

Se que es mucho pedir pero si alguno puede intentar a ponerle la rom de vodafone o lo ha hecho ya me puede confirmar si es asi?
Tu llévalo en español es una rom original no creo que tengas ningún problema porque además el fallo que tienes es de hardware. Que inicie en alemán no pasa nada.
Responder Con Cita