Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
mazeus se ve que no entiendes o no quieres entender el problema, porque aparte de haberse explicado el problema que nos afecta a los que usamos juegos y archivos grandes, sigues intentando debatiendolo... Si el uso que tu le das no te hace necesario el almacenamiento de juegos o archivos de programas en la sd externa, me alegro por ti, pero en una cosa que se ha dicho a lo largo de tres páginas no veo motivo para debatirla, lo de los videos y fotos y mp3 lo sabemos de memoria, pero estamos hablando de casos de 2 gigas por juego o programa de gps, ahi la unica solución es que se de acceso a la sd externa y tener una de alta capacidad, porque si no mal andamos las personas que usamos de forma exhaustiva el almacenamiento.

Claro que lo entiendo. Lo que no entiendo son otras muchas cosas. Como comentarios de: "no tengo espacio, tengo 2 o 3 navegadores GPS instalados", "Es que tengo 4-5 juegos de 2Gb cada".

Si quereis mas almacenamiento haber esperado al de 32Gb o instalar otra ROM

Si tuviera 32 Gb solo cabrían 12 juegos de 2Gb y 3 navegadores y también habría quejas.

Si tuviera 64 Gb solo cabrían 25 juegos de 2Gb y 3 navegadores con los mapas de todo el mundo.

Si tuviera 128Gb solo cabrían 50 juegos de 2Gb todos los emuladores de la historia y 4 navegadores con todos los mapas del mundo y habría quejas.

Si tuviera 256Gb solo cabrían 50 juegos de 2Gb, todos los emuladores de la historia, 4 navegadores con todos los mapas del mundo y 2 películas full blue-ray con 8 idiomas y 25 substítulos y habría quejas.

¿Entiendes mi argumento ahora? Siempre se quiere mas espacio. Y siempre hay queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: