Cita:
Originalmente Escrito por saitoh00
mazeus se ve que no entiendes o no quieres entender el problema, porque aparte de haberse explicado el problema que nos afecta a los que usamos juegos y archivos grandes, sigues intentando debatiendolo... Si el uso que tu le das no te hace necesario el almacenamiento de juegos o archivos de programas en la sd externa, me alegro por ti, pero en una cosa que se ha dicho a lo largo de tres páginas no veo motivo para debatirla, lo de los videos y fotos y mp3 lo sabemos de memoria, pero estamos hablando de casos de 2 gigas por juego o programa de gps, ahi la unica solución es que se de acceso a la sd externa y tener una de alta capacidad, porque si no mal andamos las personas que usamos de forma exhaustiva el almacenamiento.
|
Claro que lo entiendo. Lo que no entiendo son otras muchas cosas. Como comentarios de: "no tengo espacio, tengo 2 o 3 navegadores GPS instalados", "Es que tengo 4-5 juegos de 2Gb cada".
Si quereis mas almacenamiento haber esperado al de 32Gb o instalar otra ROM
Si tuviera 32 Gb solo cabrían 12 juegos de 2Gb y 3 navegadores y también habría quejas.
Si tuviera 64 Gb solo cabrían 25 juegos de 2Gb y 3 navegadores con los mapas de todo el mundo.
Si tuviera 128Gb solo cabrían 50 juegos de 2Gb todos los emuladores de la historia y 4 navegadores con todos los mapas del mundo y habría quejas.
Si tuviera 256Gb solo cabrían 50 juegos de 2Gb, todos los emuladores de la historia, 4 navegadores con todos los mapas del mundo y 2 películas full blue-ray con 8 idiomas y 25 substítulos y habría quejas.
¿Entiendes mi argumento ahora?
Siempre se quiere mas espacio. Y siempre hay queja.