|
Hola.
Pues parece que los problemas con radios bluetooth solo estan empezando.
Yo en cambio poseo un Santa Fe 2011 con un Navegador Multimedia ECLIPSE AVN726EE y en cambio a mi cuando se me conecta y llamo puedo escuchar a la otra persona pero esta no me logra escuchar.
al parecer el problema radica en que el bluetooth de sgs3 es 4.0 y es muy moderno para muchos aparatos.
le he escrito a Samsung comentándoles el problema y ellos he han contestado esto:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Si los equipos fuesen compatibles, la función se realizaría de forma automática, sin la necesidad de ninguna configuración adicional. Samsung no puede proceder a garantizar la compatibilidad o incompatibilidad con un producto que no sea Samsung. Habitualmente es el fabricante del manos libres universal el que puede facilitarles la compatibilidad del mismo. No obstante verifique si el manos libres dispone de actualización, si es más antiguo que los terminales puede requerir de esta para garantizar la compatibilidad.
Acto seguido le escribi a los de Eclipse, que son de FUJITSU TEN (LOS QUE HACEN LOS MULTIMEDIA NAVEGADORES DE TODOS LOS TOYOTAS) y ellos me responden (lo pongo en traducctor):
Nos sentimos mucho acerca de los problemas que se enfrentan con la AVN726EEW y los Samsung Galaxy S3. Desafortunadamente, no podemos garantizar la compatibilidad con todos los teléfonos móviles que están disponibles en el mercado. Con respecto a su pregunta acerca de las próximas actualizaciones de BT, básicamente la fase de desarrollo de la AVN726EE / W está terminado. No habrá adaptación de los teléfonos móviles.
Conclusión o te cambias de movil o te compras otro navegador multimedia.
|