Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por jghl_12345 Ver Mensaje
Pues resulta que ayer me di cuenta de que tengo un pixel fundido en la pantalla de mi super Xperia S. Tengo contrato de permanencia con orange y no llevó ni 3 meses con el móvil. La verdad es que estoy un poco decepcionado ya que un teléfono de 600€ no puede perder un pixel así porque si y menos con una pantalla de la que presume. Mi pregunta es si en Orange me darán otro nuevo según se lo diga o me dirán que lo lleve a reparar que en el fondo la única reparación sería cambiar la pantalla entera. Si me lo cambian por otro nuevo voy cuanto antes y ya está pero paso de estar meses y meses discutiendo con servicios de reparaciones y quedándome sin movil durante semanas. ¿a alguno más os ha pasado? ¿que haríais?
Jo, que faena...

Primero: 600€??!?!?!? un poco exagerado... creo que la gente le está cogiendo gustillo a eso de que "como he pagado tanto, tienen que hacer lo que yo quiera"... los de 600 (que son 400-450) tienen los mismos derechos que los que compran algo de 10...

Por otro lado, con 3 meses pretender un móvil nuevo es algo poco realista. Si eso es lo que esperas conseguir me da que solo te pillarás un mosqueo monumental porque te dirán que no... y con la ley en la mano es un NO como una casa.

En definitiva, tienes que valorar, qué es más importante:
- ¿Arreglar el teléfono? (antes comprueba el tema del número de píxeles que acepta Sony)
- ¿No estar unas semanas sin teléfono?

En fin, ánimo y con lo que elijas... no te hagas mala sangre, que sólo es un teléfono!
Responder Con Cita